Apartamentos amueblado desde US$30 dollares diaros
Nuestros apartamentos poseen una y dos habitaciones completamente amueblados con capacidad hasta 6 personas con sala, área de comedor, dormitorios, cocina, balcón, baño, y área de lavado.

En general estos están completamente equipados con salón de estar con bello mobiliario y T.V, dependiendo el tipo de apartamento que sea tienen: un dormitorios de una cama Queen o dos camas Twin, o cama camarote full y twin, un comedor para cuatro y hasta seis personas, cocina completamente equipada con refrigerador, estufa con horno, y todos los utensilios para cocinar, área de lavado con máquina de lavar ropa, ventiladores, plancha para la ropa, Todos los servicios incluidos, agua permanente, agua caliente, gas, electricidad, tv por cable .wifi ,lencería para las camas, etc... Además de mucha seguridad y parqueo. A solo 3 minutos de MEGACENTRO!!!! Y 15 minutos de la zona colonial. por el tiempo que necesites (años, meses, días o semanas) a un excelente precio

Confortable para pasar vacaciones en familia o por motivo de negocios en la ciudad, son alojamiento ideales para sentirse como en casa.
ya que no combramos por monto de visita, solo por su estadia en nuestro apartamentos. llamenos y reserve al 1-809-416-9112 Israel feliz.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)