Busco una buena amiga open minded, educada e inteligente para compartir
Por este medio, como último recurso de encontrar una amiga y llegar a ser muy buenas amigas ya que no soy de este país aunque tengo mucho tiempo viviendo aquí. Estoy sumergida en una rutina diaria con mi negocio, hijos aunque ya grandes, esposo... No puedo negar que tengo el deseo de llegar a ser más que amigas pero en realidad mi prioridad y necesidad es tener una amiga con la cual hablar de cualquier tema, contarnos lo que nos sucede durante el dia, reír, salir, convertirnos, aportarnos en todos los sentidos y , porque no, llegar a ser cómplices de travesuras.
Podrás pensar que busco realizar un trío con mi esposo, pero repito, el sexo no es mi prioridad. No quiero dejar a mi esposo al margen porque de verdad me llevo super bien con él, me hace reír, es mi mejor amigo, me respeta, me ama y hace lo que sea por hacerme feliz y si la chica que busco se convertirá en mi mejor amiga pues sería lógico e ideal que también sea amiga de mi esposo para así poder compartir libremente, sin mentiras ni engaños, los cuales odio.
Si tu preferencia sexual es totalmente lesbiana creo que no podremos congeniar bien. Quiero alguien que pueda encargar bien en mi vida y yo en la de esa persona.
No somos jóvenes ni viejitos. Somos de otro país y estables económicamente por si en algún momento necesitas nuestro apoyo paea salir adelante.

Por favor no me contacten hombres. No pierdan su tiempo ni el mío.
8 2 9 4 6 1 8 9 4 1
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 1
  • Enmanuel dice: Enero 11, 09:41 PM
    Mi whatsap 829 347 1741 soy de Santiago

Anuncios relacionados