EMPRESA DE LIMPIEZA EN SANTO DOMINGO / PERSONAL DE OFICINA 809-273-7599
CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

TIPS Y RECOMENDACIONES PARA DARLE MEJOR TERMINACIÓN A LA limpieza DE SUS PISOS

A la hora de higienizar y dar brillo a pisos de cerámica o porcelanato puede utilizar un limpiador especifico para este tipo de superficies o preparar uno con lavandina o formar una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Sin importar el producto o método de limpieza que eligido, es recomendable realizar una prueba en una superficie pequeña poco visible antes de llevar a cabo la limpieza.

En el caso de los pisos de mármol, es preferible usar un detergente neutro, pues los productos ácidos, como el vinagre, pueden maltratar la superficie. A menos que haya mugre pegada, no es necesario estregarlos profundo pues suelen tener una capa de brillo natural.

LOSETAS DE LOS BAÑOS

Limpiar las losetas del baño puede producir frustración, porque las juntas pueden ensuciarse fácilmente, aún al acabar de limpiarlas. En el caso de las losetas de la ducha y la bañera, también se acumula moho, el cual se nota más cuando las juntas son blancas o de colores claros.

El vinagre blanco es efectivo para limpiar el moho y también existen productos específicos para cerámica que contienen inhibidores que previenen el crecimiento del moho. Recuerde elaborar un programa basado en limpiar periódicamente para prevenir que la suciedad se acumule, y seguir las instrucciones del fabricante de manera estricta.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)