Advertisement
Filtraciones en anexos y remodelacion, lona impermeabilizante en Santiago 809-273-7599
Impercleaner 809-273-7599
Tipos de Impermeabilizantes:
Los productos impermeabilizantes tienen como objetivo proteger contra el paso del agua y la formación de humedades, siendo su función principal preservar y prolongar la vida útil de cualquier edificación.

Existe diferentes tipos de impermeabilizantes dependiendo de donde se usara el producto; el tipo mas común es un sellador que se aplica en capas y membranas impermeabilizantes las que están hechas en acrílico poliuretano.

Unas de las características que tiene una buena membrana es que se estiran para acomodar el movimiento de construcción por ser flexible.

Existen los siguiente tipos de impermeabilizantes:
Membrana liquida impermeabilizante: es una capa delgada que contiene una capa de imprimación y dos capas superiores. La durabilidad de la capa depende del tipo de polímero utilizado para la realización de la impermeabilizante liquida; mientras que las propiedades de elongación del revestimiento puede alcanzar hasta un 280%.
Recubrimiento con materiales bituminoso: es aquella hecha a base de materiales de betún, la cual no es recomendable exponer a la luz del sol, porque se vuelven muy quebradizos y frágiles.
Membranas bituminosas, se utiliza por lo general para pegar con antorcha debido a su vida útil y fácil uso durante su aplicación.
Membrana liquida de poliuretano: se utiliza para zonas de techos planas y expuesta a la interperie. Suele ser caro y ofrece mayor flexibilidad.
Acriton impermeable: se aplica sobre superficie de concreto, amianto o lamina galvanizada.Es fácil de aplicar y no necesita otro producto con el fin de aplicarlo.
Impermeabilizante asfáltico: es un producto impermeabilizando que se adapta a cualquier superficie al intemperie. Existen ecológicos y resistente a los rayos ultravioletas.
Acrílicos: se utiliza principalmente en construcciones de concreto o mampostería que se encuentra con contacto directo con el agua.
Prefabricado: se recomienda en cimentaciones como revestimiento impermeable en sistema de aplicación en frió.
Impermeabilizante ecológico: se elaboran a base de reciclado de llantas, no contiene plomos ni solventes tóxicos.
Impermeabilizantes elásticos: es un material compuesto a base de copolimero acrílico, se aplica en frió, en cubierta o paredes exteriores sin importar el tipo de materiales utilizados con su construcción.
ESTAS SON SIMPLEMENTE RECOMENDACIONES, SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement