Lavado de alfombras a domicilio en Republica Dominicana / servicios 809-273-7599
CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

LIMPIEZA PERIÓDICA DE alfombras
Las alfombras son uno de los elementos que más difíciles de limpiar en nuestro hogar debido a que la mayoría de ellas no se pueden lavar en la lavadoa y exigen un lavado o una limpieza minuciosa y particular, incluso según el tipo de pelo, ya sea largo o corto.

Las mismas exigen una limpieza de forma regular ya que son una fuente de polvo y ácaros que se acumulan que provoca alergias.

Las mismas suelen acumular polvo y mugre en sus tejidos, dando lugar a un foco de infección.

No obstante está demostrado que la mayoría del polvo y las partículas que se adhieren a las alfombras pueden eliminarse con una aspirado profundo semanal.

A la hora de dar mantenimiento, es importante también aspirar ambas caras de la alfombra, pues en la felpa de la misma es donde se acumulan las impurezas.

Tanto para la limpieza periódica, la cual será llevada a cabo, dependiendo de la cantidad de transito que circule sobre la alfombra, como para los casos de tratamientos de manchas es importante utilizar jabón neutro.

Recuerde que el producto que va a verter sobre sus alfombras no debe ser muy abrasivo, pues puede dañar el tejido de las mismas, incluso dependiendo del producto que use puede llegar a desteñirlas.

El jabón neutro mezclado con agua será siempre la primera opción a considerar, incluso en caso de manchas. Si al limpiar un derrame el mismo no cede con una mezcla de agua y jabón utilice los servicios de un profesional.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)