Advertisement
Limpieza de oficinas ? Servicio de conserjería en Republica Dominicana 809-273-7599
CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Para contar con un ambiente de trabajo limpio y ordenado, siga los siguientes pasos:

1-. Retire los papeles de las mesas de trabajo y tire a la basura los deshechos. La limpieza debe iniciarse de arriba hacia abajo.

2-. Cambie todas las bolsas de basura utilizadas, por unas nuevas.

3-. Limpie con un trapo el mobiliario en general. Recuerde que dependiendo del tipo de material de la superficie, deberá utilizar un producto de limpieza específico para madera, metal? uno en cada caso. El uso del plumero le servirá en determinadas ocasiones si existe algún objeto delicado por limpiar. Este paso busca eliminar el polvo de las distintas superficies.

4-. Limpie las persianas y cristales (siempre con el producto adecuado). Es importante no olvidar que cuando se limpian los cristales se deben de limpiar los marcos y las persianas. El orden de la limpieza es importante: lo primero debe de ser la persiana, posteriormente el marco y finalmente los cristales, en caso contrario dejaremos manchas en los marcos, si limpiamos primero los cristales.

5-. Limpie y desinfecte los baños. Es muy importante su desinfección, ya que se acumulan en él gran cantidad de bacterias.

6-. Por último, limpie los pisos. Este es uno de los pasos más importantes a la hora de limpiar las oficinas.  Las superficies y materiales deben ser tratados con especial atención para evitar su desgaste y acumulación de suciedad que le perjudicará a largo plazo.

7. El profesional de limpieza debe tener la capacidad de identificar el tipo de suelo que es y la limpieza que va a requerir, sin poner en peligro la calidad del material.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE 809-273-7599.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement