Búsquedas relacionadas:
Marketing Digital y Redes Sociales
Diplomado
Duración: 50 horas.

Objetivos:

• Comprender el nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
• Conocer las diferentes redes Sociales y sus características principales.
• Ser capaz de definir los objetivos y estrategias de un Plan de marketing Digital.
• Dominar las principales herramientas y técnicas para implementar una estrategia de Social Media y gestionar una comunidad online.
• Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.
• Conocer las características más relevantes de la fotografía digital, y el diseño gráfico aplicado a las Redes Sociales.

Contenido General:

• MÒDULO 1:
Introducción a las Redes Sociales: Historia y Actualidad.

• MÒDULO 2:
Estrategias de Marketing Digital.

• MÒDULO 3:
Social Media Marketing.

• MÓDULO 4:
Community Manager.

• MÒDULO 5:
Creación y Marketing de Contenido.

• MÒDULO 6:
Reputación ONLINE y Branding Personal.

• MÓDULO 7:
Fotografía Digital.

• MÓDULO 8:
Diseño Gráfico aplicado a las Redes Sociales.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)