MOLDES 3D PARA REVESTIMIENTOS DE PAREDES
Moldes 3D PARA REVESTIMIENTO DE paredes
Le ofrecemos la oportunidad de entrar en el mercado de la decoración fabricando revestimientos 3D con poca inversión. Sea para su casa o para montar su propio negocio, ya que el material usado, yeso o cemento blanco, o incluso la combinación de los dos, tiene un costo muy bajo.

¡Y más! Fabricamos moldes de alto rendimiento, sofisticadas y con diseños único.

Los moldes no necesitan de desmoldante y son muy fáciles de trabajar.
Fabricamos también moldes de grandes formatos de 50 x 50, que son más prácticos para instalar porque sólo necesitan de 04 piezas para 1 metro cuadrado.

¡Los revestimientos en Yeso o cemento aceptan pintura y usted sólo tiene que ayudar a su cliente a elegir un color que sea ideal con su decoración!

¡Moldes profesionales con calidad indiscutible, con escuadra perfecta y rendimiento de su servicio garantizado!!!
?
TENDENCIA DE DECORACIÓN Y MERCADO EN CRECIMIENTO
?
El revestimiento 3D es la nueva tendencia en el mercado de la decoración. Ferias de decoración, como la Expo Revestir en São Paulo-Brasil, prueban que el mercado está abierto para los revestimientos tridimensionales. Los arquitectos y diseñadores de interiores están utilizando cada vez más en sus diseños de decoración, así como los que quieren hacer para su casa también, porque es mucho más barato y fácil de hacer.
?
SABE RELEGIR LOS MOLDES
?
La elección del molde no se debe sólo por su belleza estética. Lo más importante de todos los criterios es saber alinear la escuadra. La escuadra es la alineación correcta de los moldes en el encuentro de la anchura con anchura, de la longitud con longitud, para que las uniones de las piezas estén perfectamente alineadas en la pared.
Cuando la escuadra está desalineada el resultado del trabajo no será satisfactorio, pues comprometerá el diseño tridimensional, sin contar con la pérdida de tiempo.
Hay que tomar en cuenta que esa tarea debe ser realizada con el debido cuidado, llevando en consideración todos esos factores.

Nosotros le brindaremos la Asesoría que usted necesita, desde la utilización de los materiales, aplicación y Marketing para que puedas tener más clientes y muchas ganancias.

*envíos para todos los países.

PEDIDOS:
?
WHATSAPP: +51923235610
EMAIL: moldes@grupomorbeck.com
Modelos: https://www.facebook.com/pg/Moldes-3D-Para-Fabricar-Revestimientos-de-Paredes-304869190300806/photos/?tab=album&album_id=309156666538725


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)