Anuncios
Pulido y mantenimiento de pisos en Republica Dominicana 809-273-7599
CLEANER DOMINICANA 809-273-7599
pisos EN GRANITO: mantenimiento Y VENTAJAS DE APLICAR SELLADORES

El granito en su estado natural no suele ser brillante.Debe pulirse para que tenga una apariencia brillante. Gracias a la porosidad del granito, el mismo absorbe los líquidos que se quedan en su superficie, lo que puede ocasionar posibles manchas.

Aplicar un sellador es mas probable prevenir dichas manchas y ayuda a que se mantenga la buena apariencia del granito. Es imprescindible pulir y sellar sus pisos de granito antes de usarlos, osea recién instalados.

A la hora de sellar existen distintas opciones, dentro de las mismas podemos destacar:

1. La cera puede ser una alternativa adecuada para volver a sellar sus pisos de granito si no tiene acceso a un producto específico para realizar esta tarea. La cera crea una barrera que protege la piedra de la penetración de la humedad y puede ayudar a evitar que los químicos caseros penetren la piedra. Encerar sus superficies de granito también hace que la limpieza sea más fácil.

2. Los selladores tópicos se aplican sobre la superficie del granito ya que a menudo están hechos a base de agua, pero también pueden ser a base de solventes. Los selladores a base de agua no duran tanto como los que son a base de solventes, y pueden requerir una segunda aplicación con más frecuencia. Los selladores tópicos generalmente tienen forma líquida.

3. Como ultima opción recomendamos los selladores impregnadores de larga duración están diseñados para proteger el granito desde el interior. Estos están hechos principalmente de fluoropolímeros, silicona o siloxane. La composición química permite que el sellador entre más profundamente en la superficie de la piedra que el sellador a base de solvente. Una vez que el granito está impregnado con el sellador, funciona para repeler el agua, el aceite y otras sustancias que de otro modo podrían penetrar en la superficie de la piedra y mancharla penetrando en las grietas y fisuras microscópicas que forma naturalmente la piedra del granito.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios