Servicio de limpieza de alfombras en Republica Dominicana 809-273-7599
CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Recomendaciones a considerar a la hora de lavar una alfombra

Trate las áreas difíciles con removedor de manchas. Rocíe el limpiador directamente sobre la mancha siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunos se quedan en la mancha hasta el aspirado, mientras que otros se secan con un paño limpio previo al mismo. El removedor de manchas trabaja mediante el uso de productos químicos para romper la carga eléctrica entre las partículas de polvo y fibras de la alfombra. Esto permite que la suciedad se rompa y la solución se acerque a la superficie de la alfombra para su eliminación.

Para el proceso de lavado comience en una esquina de la habitación: Desplacese lentamente sobre la alfombra, avanzando con la máquina, la misma cuenta con cepillos rotatorios por debajo, esta agitación permite que el champú penetre en las fibras de la alfombra para sacar la suciedad.

Deténte una vez que llegues al otro lado de la habitación. Camine lentamente hacia atrás sobre el área que acaba de lavar con champú.

Limpie moviéndose hacia arriba y hacia abajo, trabajando de una pared a la otra y luego otra vez hasta que las aguas residuales que se absorven queden claras. Vacíe el depósito de aguas residuales y vuelva a llenar el tanque de agua limpia con la solución de champú según sea necesario.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados